CUBRO

FAQ

CUBRO ofrece frentes para estructuras de IKEA: puertas, cajones, paneles, tiradores y zócalos. Nuestros frentes están pensados para adaptarse a las estructuras de IKEA en Cocinas (Metod y Faktum), Armarios (Pax) y Baños (Godmorgon). Por lo tanto, nuestros frentes reemplazan los de IKEA sin necesidads de que el clientetenga que comprar los de IKEA para deshacerse de ellos.

El resto de elementos del mobiliario como bisagras, rieles de cajones, armarios, patas y accesorios interiores se compran en IKEA. Debido al alto volumen de producción de IKEA, su relación calidad-precio es imbatible en comparación con cualquier competidor.

los frentes CUBRO están preparados para adaptarse a las estructuras IKEA en sus gamas de Cocina (METOD y FAKTUM), Armarios (PAX), y Muebles de Baño (GODMORGON). No son sin embargo compatibles con las estructuras de las gamas BESTA, PLATSA ni las de otras marcas fuera de IKEA. La única excepción es la gama DELINIA ID de Leroy Merlin, que también incluimos en nuestro modelo de producción.

Tenemos una sala de exposición solo en Madrid que puede visitar para apreciar nuestros productos en vivo.
Sin embargo, CUBRO es un concepto digital y le permitiremos mejorar la calidad de nuestros productos a través de una gran cantidad de imágenes en línea. Si desea tocar y sentir la calidad de nuestros materiales, puede pedir muestras en nuestra tienda electrónica.

¡Se le reembolsarán estas muestras cuando realice su pedido de frentes!

El importe de sus muestras de frente se deducirá de su pedido de frentes.
Reembolsaremos directamente el importe en la misma cuenta con la que habrá realizado el pago en línea, que no permitirá modificar la cotización actual. Solo recuérdanos al confirmar el pedido.

Las estructuras de METOD se usan tradicionalmente en la cocina, pero son muy versátiles y se pueden usar como muebles de baño o muebles de entrada.

Para diseñar un muebles de baño colgantes con CUBRO, le recomendamos que use muebles de pared colgantes y 60 cm de altura. Siempre es conveniente en el baño dejar muebles bien ventilados y separados del suelo para evitar un exceso de agua o humedad para poder dañar los muebles.

También le recomendamos que consulte nuestros proyectos en el sitio y nuestra página de Instagram en la que encontrará muchos proyectos que no sean cocinas.

Te explicamos los pasos a seguir para tener tu mueble CUBRO:

– Elementos CUBRO: los frentes (puertas o cajones), la encimera (siempre que la quieras de nuestro material y no de piedra / porcelánico), los paneles laterales, los zócalos y los tiradores.
– Comprar necesariamente en IKEA: estructuras, bisagras, rieles de cajones, pies de las estructuras. IKEA vende sus estructuras sin los frentes, por lo que no tiene que comprar frentes de IKEA si elige frentes CUBRO.
– Elegir entre IKEA o de otra marca: electrodomésticos, iluminación, accesorios y la encimera de piedra o mármol.